Seguimos abiertos. Realizamos envíos de lunes a viernes de 9:00 a 14:00.

¡Cambio de armario! Evita la humedad y las polillas

¡Cambio de armario! Evita la humedad y las polillas

Llega el fresquito y con él, el cambio de armario. Es imprescindible hacer el almacenaje de forma correcta y ordenada, y tomar una serie de precauciones para evitar que la humedad y las polillas estropeen nuestras prendas.

Aunque hay multitud de soluciones comerciales, debéis saber que hay trucos caseros que os ayudarán a mantener vuestra ropa de verano almacenada en perfecto estado y asalto de humedad y de insectos.

Por ejemplo, para evitar la humedad, podéis usar saquitos de tela que rtellenéis de tizas, de café molido o de serrín. Otro truco es introducir pequeñas bolsas rellenas de arroz y sal en las bolsas donde almacenéis la ropa de otras temporadas o en el armario.

Para evitar las temidas polillas, y además aromatizar deliciosamente vuestra ropa, usad saquitos de tela (que podéis comprar o haceros vosotros mismos de forma muy sencilla) con lavanda o con clavo de especias.

Un truco menos conocido consiste en utilizar la piel de la naranja para ahuyentar las polillas. Para ello, limpiada muy bien, retirando la parte blanca, y distribuido los trozos en pequeños paqueteros de papel de seda. Introducid estos paquetitos en los bolsillos y pliegues de las prendas y las polillas no se acercarán.

Dejar un comentario

* Nombre:
* E-mail: (No será público)
   Web: (Poner la url con http://)
* Comentario:
Código seguridad