Etiquetas para camisetas

Personalízala con tus datos

Los datos que se suelen poner, además de las composiciones, son el nombre de la marca, la dirección, CIF y su lugar de fabricación. También es posible poner el logo, el cual nos puedes adjuntar en formato BMP monocromo o en PDF.

ETIQUETAS DE POLIAMIDA

El ancho de la etiqueta es de 3 centímetros y el largo es de 5 cm, aunque estas medidas son ampliables sin coste alguno. Se sirven en rollo continuo por cada talla o composición y se pueden hacer para que se doblen al centro o no. Se utiliza tinta negra.

Indícanos las características

Aquí puedes ver cuáles son los símbolos de lavado y secado.

nuestros precios

El coste por unidad es de 0,035 € siendo el mínimo de 100 etiquetas por composición y/o talla. Es decir que el pedido mínimo es de 3,5 euros (más IVA) por composición/talla.

MÁS INFO

Las etiquetas se envían como muy tarde 48horas después de la confirmación de la muestra y del pedido por parte del cliente, sin contar los fines de semana y festivos.

Antes de ello, mediante correo electrónico, se enviará una prueba que habrá de ser aprobada para proceder a terminar el resto del encargo. Si ha realizado otro pedido en la tienda y quieres que se envíen juntos para ahorrar gastos de mensajería, indícalo en el apartado de comentarios, así como cualquier otra información que creas que debemos saber.

ENVÍANOS LA INFORMACIÓN

Rellena este formulario para indicarnos la información que quieres que aparezca en tus etiquetas:

(Leer)