Transferencia bancaria

El importe total de pedido ha de ser ingresado o transferido a la siguiente cuenta de La Caixa ES21 2100 8457 3302 0003 9327. Si el pedido está en stock no se enviará hasta que no tengamos constancia del abono. Normalmente la transferencia no se hace efectiva, si se realiza desde otra entidad bancaria, hasta pasadas 48 horas, por lo que si quieres agilizar los trámites manda un justificante de pago a pedidos@trubensl.com poniendo en el concepto el número de pedido.

Pago con tarjeta

Se realiza a través de un servidor seguro de La Caixa. Permite VISA y MASTERCARD. El sistema te pedirá el número y la fecha de caducidad de la tarjeta, así como el código CVV2/CVC2, situado en la parte de atrás de la misma.

Contrarreembolso

El total del pedido se abonará cuando sea entregado por la empresa de mensajería urgente. Esta forma de pago tiene un suplemento del 2 euros (más IVA), que es la comisión que percibe la agencia de transporte. El pago máximo por este método de pago es de 250 euros.

Paypal

La transacción se hace desde una página segura, a la que accederás tras realizar tu pedido a través de la Web. Es necesario que dispongas de una cuenta de Paypal para utilizar este servicio. Puedes darte de alta y crear una pinchando aqui. Esta forma de pago conlleva un recargo del 3,4% del precio total del pedido que es la comisión que percibe Paypal.

Contado

Si realizas la recogida en tienda puedes realizar el pago al contado.

Todos los datos son confidenciales ya que contamos con el certificado SSL.